Deportes

Miami toma ventaja en la serie final de la NBA

Con un doble de Chris Bosh anotado a 39.6 segundos del cierre, los Heat vencieron a Dallas Mavericks por 88-86, en el tercer juego la llave definitoria consagrará a un nuevo campeón. Mirá el video.

Con el doble anotado por Chris Bosh a 39,6 segundos del final y los 29 puntos de Dwyane Wade, Miami Heat venció a Dallas Mavericks evitó la remontada de su rival. El resultado final fue 88 a 86.

En los dos cotejos partidos en Miami, los locales superaron en el primer choque y fueron derrotaros en el segundo tras perder una diferencia de 15 puntos, por lo que se esperaba que este tercer encuentro en Dallas fuera tan parejo como los dos primeros.

En este duelo, nuevamente el alemán Dirk Nowitzki fue la figura clave de los Mavs, con 34 puntos, 12 de ellos en los últimos cuatro minutos de juego para traer de vuelta a Dallas a la pelea. Pero el germano, agobiado por una doble marca de Miami, falló un disparo con 4,4 segundos en un intento por mandar el partido a tiempo extra. El cuarto juego de esta serie, al mejor de siete, se jugará el martes, también en Dallas.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'