Deportes

Los Pumitas vencieron a Stade Francais M-23 por 36 a 7

El seleccionado argentino de Menores de 20 años derrotó a los Spoirs de Stade Francais, por 36 a 7, en el último encuentro amistoso de la gira previa al Mundial Juvenil que realizó por Francia.

Los tantos del elenco dirigido por Damián Rotondo y Matías Albina fueron marcado por tries de Matías Orlando (2), Brian Ormson (2), Lucas Sartori y Martín Ignes, mientras que Sebastián Poet aportó tres conversiones.Cabe recordar que en el primer amistoso, disputado días atrás, Los Pumitas habían caído ante su par de Francia por 40 a 10.

En el Campeonato Mundial a disputarse en Italia desde esta semana, el debut del seleccionado argentino será el 10 de junio ante Gales, mientras que posteriormente se enfrentará al representativo local el 14 de junio y  cerrará la etapa clasificatoria ante Nueva Zelanda el 18 del mismo mes.

Los Pumitas formaron ante Stade Francais con: Ignacio Sáenz, Diego Fortuny y Nahuel Lobo; César Fruttero y Juan Cruz Guillemaín; Joaquín Camacho, Juan Lafontana y Martín Ignes; Ramiro Baronio y Sebastián Poet; Matías Orlando, Brian Ormson (c), Jerónimo De la Fuente y Javier Rojas; Matías Moroni. Ingresaron: Ramón Gonzáles, Lucas Sartori, Jonathan Marchetta, Matías Alemanno, Marcos Bollini, Miguel Urtubey y Facundo Lagos.

Fuente: UAR
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho