Deportes

David Beckham fue convocado para la selección inglesa

El técnico británico, Steve McClaren, anunció la lista de 28 jugadores para el amistoso del próximo miércoles ante Alemania en Wembley.

Como era de esperar, David Beckham recibió el llamado del DT de Inglaterra, Steve McLaren para el partido ante Alemania.

Por su lado, el jugador de Los Angeles Galaxy, demostró estar en forma en su regreso a las canchas, anotando un gol de tiro librepara ganarle a Dallas por 2 a 0, por la Major League Soccer, en su primer partido como titular, recuperado de una lesión.

El seleccionador cuenta con el jugador del Liverpool Steven Gerrard, aunque es poco probable que juegue debido a una lesión en el pie y esto le permitiría el ingreso al “galáctico”.

El centrocampista se lesionó en el partido de la Liga de Campeones ante Toulouse y es posible que participe infiltrado en el duelo ante el Chelsea, pero su presencia con la selección es muy complicada.

Podrá debutar el zaguero Steven Taylor, que llega procedente de la sub-21, mientras que se destaca el regreso de los veteranos jugadores del Portsmouth David James y Sol Campbell, que tendrán oportunidad de estrenarse a las órdenes de McClaren.


Lista de Convocados:

Arqueros: Paul Robinson (Tottenham Hotspur), David James (Portsmouth) y Scott Carson (Aston Villa).

Defensores: Micah Richards (Manchester City), Wes Brown (Manchester United), Rio Ferdinand (Manchester United), John Terry (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Sol Campbell (Portsmouth), Steven Taylor (Newcastle United), Phil Neville (Everton) y Nicky Shorey (Reading).

Mediocampistas: David Beckham (LA Galaxy), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Joe Cole (Chelsea), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), Gareth Barry (Aston Villa), Stewart Downing (Middlesbrough) y Kieron Dyer (West Ham United).

Delanteros: Owen Hargreaves (Manchester United), Alan Smith (Newcastle United), Michael Owen (Newcastle United), Peter Crouch (Liverpool), Darren Bent (Tottenham Hotspur), Andrew Johnson (Everton) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic