Deportes

Argentinos y Estudiantes dejaron un aburrido empate

En el Diego Armando Maradona de La Paternal, el Bicho y el Pincha igualaron en cero enfriando las chances del local de meterse en la copa Sudamericana del próximo semestre.

Argentinos y Estudiantes empataron sin goles en La Paternal, por la 17ª fecha del Torneo Clausura. El Bicho desperdició la chance de igualar a Racing, el último que entraría a la Copa Sudamericana, mientras que el Pincha tuvo varios juveniles en cancha de cara a la próxima temporada.

En un primer tiempo muy flojo, el equipo de Pedro Troglio amagó con un arranque electrizante. El dueño de casa empezó un poco más preciso en el manejo de la pelota y parado en el campo rival, pero con el correr de los minutos perdió la brújula y el encuentro cayó en un pozo.

Las dos chances más claras las tuvo con un mano a mano de Nicolás Blandi que Matías Sarulyte salvó en la línea con un cabezazo al corner y un disparo de Gustavo Oberman de media distancia que salió muy lejos. El más claro fue Matías Laba, quien no encontró socios para poder jugar.

Los dirigidos de manera interina por Luis Suárez llegaron con Gabriel Mercado, quien intentó sorprender con un remate que se fue cerca, y una media vuelta que desperdició Guido Carrillo. Encima Enzo Pérez, del que más se esperaba, se lesionó y fue reemplazado en el entretiempo.

En el complemento, los arqueros tuvieron un poco más de movimiento. El primero en lucirse fue Luis Ojeda, al desviar un gran zurdazo de Diego Auzqui y tapar un mano a mano del ingresado Gastón Fernández, y luego llegó el turno de Agustín Orión ante un latigazo de Juan Ramírez.

La falta de efectividad estuvo en los pies de Santiago Salcedo, otro que había comenzado en el banco: el paraguayo quedó mano a mano y definió por arriba del horizontal. El que tuvo mala fortuna fue Mercado, con un frentazo del pique al suelo que salió apenas por encima del travesaño.

En el tramo final del partido, el Bicho arriesgó un poco más por la obligación de sumar y el Pincha no pudo aprovechar los espacios que dejó su rival en el fondo. El local no profundizó sus ataques y ni siquiera encontró el gol con una buena chance del ingresado Mauro Bogado que besó el palo.

La igualdad, más allá del lamento en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana, le impidió a Argentinos mejorar en La Paternal: venía de dos caídas y sólo ganó dos encuentros. El Pincha, que no pudo contar con el apoyo de su público por los disturbios ante Huracán, piensa en otra cosa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016