Deportes

Liga Nacional: Peñarol derrotó a Atenas y se consagró bicampeón

El conjunto de Mar del Plata obtuvo la victoria decisiva en el quinto punto por 89-83, ganó la serie por un contundente 4-1 y se quedó por segundo año consecutivo con el título de la categoría más importante del básquet argentino

Al final no hubo sorpresas. Peñarol se coronó este domingo bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol frente a su gente, que le dio un marco espectacular al estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, al superar por a Atenas por 89-83 y quedarse con la serie definitoria por 4-1, al igual que el año pasado.

El trámite del duelo tuvo un desarrollo apasionante. Después de un primer cuarto en el que el “Milrayitas” se mostró mejor y sacó una buena diferecia,  en el segundo no lo pudo repetir, allí el “Griego” fue superior y se le puso a uno en el entretiempo. El tercero tuvo andar parejo, y recién en el último fragmento los conducidos por Sergio Hernández volvieron a mostrar toda su jerarquía para lograr el envión decisivo.

Leonardo Gutiérrez fue el jugador más importante del conjunto marplatense, con su planilla de 25 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho