Deportes

Valeri espera que Godoy Cruz le saque algún punto a Vélez

El volante de Lanús habló con el sitio playfutbol.infobae.com, en donde dejó bien en claro que no dependen de sí mismos para salir Campeones, por eso será clave el partido del “Tomba". Además manifestó que sueña con dar la vuelta olímpica en el Monumental

Lanús no depende de sí mismo, por eso el volante, Diego Valeri quien tiene muchas chances de jugar la Copa América, sabe que primero dependerán de que Godoy Cruz le robe algún punto a Vélez esta noche. Además, comentó que la posibilidad de dejar a River en Promoción existe pero que lo importante es poder dar la vuelta.

El volante aclaro: “Hasta que no se termine el campeonato voy a estar pensando sólo en Lanús. Uno quiere al club y quiere conseguir cosas y se entrega al máximo. Cuando me toque vestir la ropa de la Selección será lo más importante. Mentalizarse para el jugador es bastante fácil, te entregas a morir por la ropa que tenés puesta”.

Sobre la oportunidad de salir campeones el jugador añadió: “Es una posibilidad, primero matemática y el equipo demuestra que puede. Va a depender de nosotros hacer lo posible y que en el partido Vélez con Godoy Cruz pierdan algún puntito”.

El hombre del “Granate” pudo coronarse en La Bombera con Lanús en 2007, en este 2011 tiene la chance de hacerlo en el Monumental; respecto a esto dijo: “Sería una locura. Es una situación que se puede dar más allá de la promoción. Pero el dato sería poder dar la vuelta en las dos canchas de los dos equipos más grandes del fútbol argentino”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'