Deportes

Juan José López habría perdido el apoyo de los dirigentes

Luego de la igualdad 1 a 1 en el Monumental con Colón, el técnico de River decidió no hablar con los periodistas que lo esperaban para consultarle sobre el empate cosechado. Los directivos le dan la espalda y ya no lo respaldarían como en el principio.

La situación para River es futbolísticamente crítica, dejó de tener margen de error y ya no depende de si mismo para evitar la Promoción. Las cosas no salen adentro de la cancha pero parece que tampoco están claras afuera. Un nuevo encuentro sin victorias deja tambaleando al técnico.

Lo sorpresivo fue que luego de finalizado el encuentro en Núñez, Juan José López se negó a hablar con la prensa y dejar su análisis y explicaciones tras la igualdad. De esta manera se suspendió la tradicional conferencia de prensa, algo que sucede por primera vez desde que "El Negro" tomó las riendas de la Primera División del club.

Desde luego que gran parte de dirigentes, de primera línea y también de menor rengo, no respaldan más la gestión Jota Jota y desean un alejamiento inmediato del director técnico. Sin embargo, eso no sucederá y López seguirá al frente del plantel, incluso en caso de jugar una hipotética Promoción, aunque con Daniel Passarella teniendo mayor injerencia en el armado de la alineación inicial.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'