Deportes

Asad vuela alto, dice que quiere ser “Campeón "

El ex entrenador de Godoy Cruz, ahora en San Lorenzo, habló con el sitio playfutbol.infobae.com ilusionado con el futuro de su nuevo elenco. El “Turco” aseguró: "Me preparé para los desafíos grandes". Y expresó que su equipo jugará con un enganche.

En la entrevista realizada en el sitio playfutbol.infobae.com, el Turco” dijo: “Creo que venimos a un club con aspiraciones de ser protagonista. Me preparé para estas situaciones. La verdad que muy contento de asumir esta responsabilidad y me voy a dedicar de lleno a hacer todo bien”.

Sobre las negociaciones con Abdo, presidente de San Lorenzo, expresó: “Primero se reunión con mi representante. Yo me reuní ahora, pero con el ofrecimiento hace un mes comencé a ver con más énfasis en todo lo que tiene que ver con el club, como formaban, como se movían. Y ahora, a pensar en el futuro del semestre que viene”.

“Un triunfo trae otro triunfo y la gente que acompañe. Tenemos un semestre duro, pero me gusta arrancar de cero y armarlo a mi gusto” aclaró el nuevo DT. Además añadió: “Si estoy entre los cuatro primeros quiero ser campeón. Quiero pelear, quiero ser campeón, estoy en un grande y de esa manera me preparé para los desafíos grandes”.

Respecto al nuevo plantel del “Ciclón”, Asad, manifiesto: “Es un poco prematuro, pero creo que la columna vertebral debería seguir. Se va a evaluar mucho en los partidos que quedan. Me baso mucho en un creador, rodearlo a él para que brille. También un '5', con presencia. Armando eso, después obtenés un buen equipo, un buen plantel con jugadores que estén a la altura de lo que se le pide y un buen recambio de chicos”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 00:46
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta que quiera ganar 3 millones al año y lo saquen cagando . COmo diria Chilavert: " Tu no has ganado nada "
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'