Scioli se reunirá con la UIA; actividad del sector fabril

El gobernador bonaerense recibirá junto a todo su gabinete a la cúpula de la Unión Industrial, encabezada por José Ignacio de Mendiguren, con el objetivo de analizar la marcha del sector y evaluar distintas iniciativas para fomentar un mayor desarrollo del sector. El encuentro será a partir de las 12. Desde el gobierno bonaerense se indicó que el encuentro consistirá en una "reunión de trabajo y un almuerzo" del gobernador y su gabinete con los principales referentes del sector industrial.

En el encuentro participará también el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, de excelente diálogo con Scioli.

Desde el gobierno bonaerense se indicó que el encuentro consistirá en una "reunión de trabajo y un almuerzo" del gobernador y su gabinete con los principales referentes del sector industrial.

Se espera que en la reunión también se analicen los múltiples esquemas de financiamiento que tiene la provincia para las pequeñas y medianas industrias, en especial a través del Banco Provincia y del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), que otorga garantías para que las pymes accedan a crédito en mejores condiciones.

Scioli viene haciendo hincapie en consolidar el crecimiento y la creación de empleo a través de un trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

El encuentro fue convocado para las 12 en la Residencia Oficial de la Casa de Gobierno, en La Plata.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:15
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.