El Nevado Golf Club fue reconocido entre todos los clubes del país

En la primera fecha del Digital Golf Tour, un torneo que a través de Internet, permite que todos los jugadores y clubes del país compitan entre sí, el Club sanrafaelino ganó el premio nacional en la primera fecha. Seoane y Zalazar, dos alvearenses, ganaron las principales categorías este fin de semana

Con gran satisfacción y orgullo se recibió en El Nevado Golf Club la noticia de que después de disputada la primera fecha del Torneo que se desarrollará durante todo el año, el Club de Las Paredes fue distinguido como el mejor Club del País en la organización de la primera fecha.

Como consecuencia de ello la institución se hizo acreedora al premio que consiste en dos noches de hotel para dos personas en el Sheraton de la ciudad de Mendoza. A partir de allí, la Comisión Directiva y la Comisión de Torneos decidieron organizar una competencia a través de un ranking de torneos sociales de una única categoría que se jugará desde el sábado 4 de junio hasta el sábado 12 de noviembre del 2011. Concluído el mismo, se entregará al ganador el premio obtenido por el Club en una reunión que se hará en el mes de noviembre.

La puntuación que se entregará en cada fecha será de acuerdo al siguiente esquema:
1º =  13 puntos
2º =  11 puntos
3º =   9  puntos
4º =   7  puntos

Por participar y entregar tarjeta 1 punto. Por participar y no entregar tarjeta se descontarán 13 puntos (salvo urgencias y/o lesiones que serán tratadas por Comisión de Torneos).

La “Armada Alvearense” cantó victoria en San Rafael

Marcelo Seoane, Alfredo Lodi, Carlos Zalazar y Juan Molina.

En el primer Torneo de ese Ránking que se disputó este fin de semana, el ganador de la Primera Categoría fue Marcelo Seoane, un jugador que lidera la “Armada Alvearense” que todos los fines de semana viaja hasta San Rafael para practicar su deporte favorito.

Seoane,  junto a Carlos Zalazar son de los jugadores más destacados de una decena de competidores que desde hace ya varios años, recorren la distancia entre los dos departamentos para competir junto a los golfistas locales, en un esfuerzo desde todo punto de vista encomiable. Este fin de semana, volvieron a su tierra con inocultable orgullo y ambos victoriosos en cada una de sus categorías.

En cuanto a las condiciones del juego, la cancha se presentó con una velocidad importante en los greens, lo que complicó considerablemente el juego, además de un persistente viento que acompañó a los jugadores, con mayor intensidad sobre el final de la tarde y con banderas ubicadas en lugares realmente difíciles.

Sin embargo y a pesar de esta circunstancia, Seoane pudo completar su recorrido con el par de la cancha, y con sus 73 golpes netos, dejó atrás a Carlos Mur, que firmó su tarjeta con 74 netos y a Franco Álvarez que cerró con 75 netos. Luego se ubicaron Raúl Abete, Jorge Sanz y Martín Sosa en la primera categoría, que este fin de semana fue de 0 a 12 de Hándicap.

En la categoría de 13 a 24, el triunfo fue para Carlos Zalazar, el otro alvearense que demostró su solvencia y su afiatado juego, completando los 18 Hoyos con 71 golpes netos, aventajando a Rodolfo Nironi, quien relegó a Javier Devesa por desempate automático, ambos con 72 golpes netos. Luego se ordenaron Ricardo Amuch, Juan Mattioli y Antonio Belarde.

En 25 a 36, el Dr. Fernando Díaz ganó con 71 netos, dejando en la segunda posición a Sergio Costa y tercero a Jorge Schmidt, quienes dirimieron esas posiciones por el mecanismo de desempate, igualando ambos en 73 netos. Luego terminaron Oscar “Titino” Guillén y Ethel Larregle, una de las damas que compitió.

Escuelita de Golf para menores

Este sábado también funcionó la escuelita de golf para menores que ya cuenta con más de quince niños y niñas que aprenden sus primeros recursos en el juego, conducidos por el profesional del Club, Sr. Juan Molina. Las clases son absolutamente gratuitas y se dictan todos los sábados desde las 14:30.

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:33
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes