A una mujer le robaron a la salida del cajero de un hipermercado

Una joven había extraído $800 del cajero automático que está afuera del hipermercado de Guaymallén. Al retirarse fue interceptada por un hombre que la agarró del cuello y la obligó a ir hasta el auto de ella. Cuando se subieron al vehículo, sacó una navaja y le robó el dinero. El ladrón se subió a una moto que lo esperaba y ambos huyeron. Votá en la encuesta.

Una joven fue asaltada a la salida del cajero de Wal Mart de Guaymallén. Un ladrón se le acercó, la tomó del cuello y la llevó hasta el auto de la víctima. Una vez subidos al vehículo, el ladrón sacó una navaja, se robó el dinero y huyó en una moto junto a otra persona.

Carolina Ejea pasó un angustiante momento esta tarde al retirar plata del cajero del hipermercado ubicado en Moldes 1023 de Dorrego. La mujer extrajo $800 y se volvía a su auto cuando fue interceptada por un hombre que la agarró fuertemente del cuello y le dijo “Caminá hasta tu auto”.

Cuando llegaron al vehículo de la víctima –un Ford Ka-, el hombre sacó una navaja y la obligó a que entregara el dinero. Rápidamente se bajó y se subió a una moto, una Honda XR 650, conducida por otro hombre. “Ambos eran jóvenes y estaban bien vestidos, jamás me imaginé que serían ladrones”, comentó Carolina.

Debido a lo ocurrido, la mujer pidió hablar con el gerente de la cadena de supermercados y éste le respondió “no nos podemos hacer cargo de la seguridad”. Además le dijo que lo que a la mujer le sucedió, les ha pasado a otros también.

Más allá del momento terrible por el que atravesó Carolina, ella agradeció que sólo se llevaran el dinero y no que intentaran secuestrarla. Por cómo procedieron los hombres, la joven cree que la estaban observando desde el momento en que ingresó al estacionamiento.

“Todo pasó muy rápido por lo que creo que estaba muy bien calculado”, indicó Carolina, quien hoy se convirtió en otra víctima de la inseguridad mendocina.

 

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 06:24
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUENTO MI CASO CON UN CAJERO, FUI A RETIRAR PLATA DE UN CAJERO DEL BANCO UBICADO EN LA CALLE MITRE ESQUINA COLON EN LA CUAL INGRESO LA TARJETA Y LE PONGO EL MONTO DE 100 PESOS, Y EL CAJERO AUTOMATICO ME ENTREGO 10 PESOS, ME FIJO EN EL DETALLE QUE IMPRIME EL CAJERO Y ME DICE IMPORTE 100 PESOS, COMO QUE SI EL CAJERO ME UBIESE DADO LOS 100 PESOS, HICE EL RECLAMO AHI EN EL BANCO A LAS 14:30 HS EN LA CUAL NECESITABA ESA PLATA PARA COMPRAR UN MEDICAMENTO PARA MI HIJA Y YA QUE ERA EL UNICO EFECTIVO QUE TENIA. EL TEMA ES QUE HAN PASADO 20 DIAS DE ESTE PROBLEMA ESTE BANCO, LA GENTE DE BANELCO Y EL BANCO MACRO QUE ES DONDE TENGO LA CUENTA TODOS SE LAVAN LAS MANOS. EN LA CUAL TENGO UN AMIGO QUE FUE A RETIRAR PLATA DE UN CAJERO Y EL PIDO QUE EL CAJERO LE DIERA 10 PESOS Y EL CAJERO LE ENTREGO UN BILLETE DE 100 PESOS, Y VOLVIO A PROBAR ASI OTRA VEZ PUSO 10 PESOS Y LE ENTREGO 100 PESOS, ASI EN VARIAS OCACIONES LO HIZO. AL OTRO DIA LO ESTABAN LLAMANDO DEL BANCO PARA QUE FUERA A DEVOLVER LA PLATA DE MAS QUE HABIA SACADO. COMO ES EL TEMA UNO COMO ES UN CLIENTE QUE TIENE BAJO PODER ADQUISITIVO NO TIENE DERECHOS Y TIENE QUE ESPERAR HASTA QUE A ELLOS SE LES CANTE LAS GANAS DE DEVOLVERTE LA PLATA O QUE ELLOS SI PUEDEN TENER DERECHO DE RECLAMARTE Y HACER CON VOS LO QUE ELLOS QUIEREN. COMO ES ESTO HAY ALGUN LUGAR DEL GOBIERNO QUE UNO SE PUEDA QUEJAR DE ESTO Y TE DEN BOLILLA ANTE ESTOS MINIMOS PROBLEMAS QUE SON GRANDE PARA UNO.
    2
  2. Esas fueron las palabras del gerente, agrego que no tienen responnsabilidad por la seguridad dentro de hipermercado. Entonces si no son responsables como van a poner un cajero ADENTRO del hiper. Muchas gracias por sacarnos a plata y no invertir en la seguridad de los clientas.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México