Nuevo modelo y versión urbana; llega desde Brasil

La nueva versión urbana del C3 Picasso, un monovolumen que llega desde Brasil para sumarse a la familia Citroën.

Citroën Argentina anunció que sumará a un nuevo integrante de la familia de los C3. Se trata de C3 Picasso Mercosur, un monovolumen que actualmente se fabrica en Brasil y que se vende en Europa desde 2008.

Este nuevo modelo tiene varios puntos en común con su hermano off road el C3 Aircross. Entre las características similares se pueden nombrar la estructura general, la motorización y las dimensiones. El C3 Mercosur mide 4,09 metros de largo, (20 cm menos que el Aircross ya que no lleva el auxilio en la parte posterior) y es 6 cm. más bajo (1,69cm.). En tanto, la marca francesa mantuvo la distancia entre ejes que es de 2,54 metros.

Este nuevo monovolumen pensado para la familia contará con tres versiones. El modelo que se presenta como entrada de serie estará equipado con levanta vidrios delanteros eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, barra de techo longitudinal, radio CD, MP3, aire acondicionado y llantas de 16".

La versión SX suma airbags frontales, llantas de aleación de diseño, levanta vidrios eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros y traseros y alarma. Como parte de la propuesta de tope de gama se encuentra la versión Exclusive que agrega climatizador automático digital, tapizado de cuero, radio USB / Bluetooth, ABS, limitador y regulador de velocidad y ayuda al estacionamiento trasero.

En cuanto a la motorización de este modelo que sigue la línea estética de la marca a nivel mundial, se sabe que contará con el mismo motor del C3 Aircross, es decir un propulsor naftero de 1.600 cc. y 16 válvulas con 110 CV de potencia.

El C3 Picasso Mercosur será presentado oficialmente a fines del mes de junio en el Salón de Buenos Aires y se pondría a la venta a comienzos del mes de julio. Si bien los precios no fueron anunciados, la empresa aclaró que serían levemente inferiores a los del C3 Aircross.

(fuente: www.conexionbrando.com)
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes