Deportes

Caruso Lombardi rompió en llanto al término de Quilmes - Boca

Instantes después del 2-2, que dejó a Quilmes casi descendido, el entrenador del "Cervecero" no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas. Quilmes necesita un milagro para revertir la historia.

Su equipo había hecho un buen partido y llegó a tener dos goles de ventaja, pero terminó cediendo dos puntos que parecen decisivos en la lucha por evitar el descenso directo. Ricardo Caruso Lombardi lo tiene claro y por eso se quebró tras el pitazo final.
 
Antes de irse al vestuario, Julio César Falcioni fue a darle un respetuoso saludo a su colega entrenador y se encontró con la imagen del dolor: Caruso estaba con la cabeza gacha y se tapaba la cara con ambas manos por una situación complicada, ya que su equipo tiene que ganar los dos partidos que le quedan y aún así depende de que Gimnasia no sume dos puntos.
 
Para Caruso es una situación inédita en Primera, ya que jamás descendió: salvó a Argentinos Juniors, a Racing, a Tigre y ahora logró revivir a Quilmes pero parece que no le va a alcanzar. Por eso, se fue hacia el vestuario entre lágrimas.
 
Más tarde, en declaraciones a la prensa, se quejó de la suerte de su equipo y no aseguró que vaya a continuar en el club si se consuma el descenso
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial