Deportes

El Milan apadrinará de por vida al hijo de Antonio Puerta

El club italiano tuvo un gesto loable para con la familia del futbolista español fallecido en agosto del año pasado dentro de un campo de juego, durante un partido entre el Sevilla y el Getafe.

El Milan asumió una actitud elogiable al asegurar que apadrinará de por vida a Aitor, el hijo de Antonio Puerta, el futbolista fallecido durante un partido de la Liga española disputado el año pasado.

Así lo anunció días atrás Adriano Galliani, consejero delegado del club italiano y mano derecha de Silvio Berlusconi, según publica el sitio 20minutos.es.

Puerta murió justo tres días antes de la final de la Supercopa de Europa que enfrentó el pasado mes de agosto al Milan y al Sevilla, en Mónaco, y ganada finalmente por el equipo italiano.

El jugador abandonó el estadio Sánchez Pizjuán en una ambulancia, después de sufrir varias paros cardíacos durante el partido en el que el Sevilla enfrentaba al Getafe, en el viaje al hospital y en el propio centro.

El lateral zurdo perdió hasta dos veces la consciencia en el estadio y salió del campo con oxígeno asistido y con un desfibrilador en el pecho para reanimarlo después de sufrir varios paros cardiorespiratorias, pero finalmente murió horas después en el hospital. 

Por otra parte, Galliani dijo que el Milan quiere "hacer socio de honor al hijo de Puerta" y que ofrecen a su equipo "con todas sus figuras" para la disputa de un amistoso con el fin de recaudar fondos para él y su madre, Mar Roldán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016