Deportes

Para Xavi, "Lionel Messi es el mejor jugador de la historia"

El volante español puso a "La Pulga" por encima de todos los grandes futbolistas: "Estando él aquí, con el equipo que hay, se pueden ganar muchísimas cosas". Además habló maravillas de Mascherano.


El talento de Lionel Messi ha sido destacado una infinidad de veces, pero siempre se apeló a la cautela al momento de considerarlo, ya mismo, el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, Xavi Hernández no tiene inhibiciones ni dudas al respecto.
 
En una entrevista con el diario "Sport", el cerebro del Barcelona fue contundente: "No tengo palabras. (Messi) Va a seguir siendo el mejor hasta que juegue al fútbol. Para mí, es el mejor de la historia".
 
Para que la joya del equipo siga a tope, Xavi señaló: "A este chico hay que cuidarle. Que se sienta feliz aquí. Estando él, con el equipo que hay, se pueden ganar muchísimas cosas".
 
El jugador catalán también destacó a Javier Mascherano: "¡Qué maravilla de tío! Es una pasada. Me lo imaginaba un tipo más serio, pero es un cachondo, un bromista. Un fichaje que lo han clavado, baja como Dios y defensivamente nos aporta muchísimo. Es una persona formidable".
 
Finalmente, Xavi habló del genial elenco que dirige Josep Guardiola: aseguró que "el Barcelona es superior a cualquier  equipo" y comentó que el conjunto catalán "hoy en día es aún más fuerte gracias a todo lo que ha hecho el Real Madrid".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes