Deportes

Del Potro y Nalbandian debutan sobre el césped de Londres

Los tenistas argentinos iniciarán mañana su participación en el Abierto de Queens, certamen que es la antesala de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Juan Martín del Potro y David Nalbandian iniciarán mañana su participación en el Abierto de Queens, certamen que se disputa sobre superficie de césped y es la antesala de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El tandilense Del Potro (ubicado en el puesto número 26 del ranking mundial ATP) se enfrentará en el estreno al uzbeco Denis Istomin (58).

El cordobés Nalbandian (23), en tanto, retornará al circuito, tras una lesión, y se topará en el compromiso inaugural con el ucraniano Illya Marchenko (105).

El primer favorito del torneo que otorgará premios por 694 mil libras esterlinas es el español Rafael Nadal, número 1 del mundo, quien sorteará la primera vuelta y recién jugará en la segunda.

También está anotado el escocés Andy Murray (4), quien avanzará directamente a la segunda ronda en la que se enfrentará al ganador del duelo que protagonizarán el belga Xavier Malisse y el alemán Matthias Bachinger.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes