Deportes

Ya están Los Pumas que jugarán la revancha ante los Barbarians

Santiago Phelan confirmó la nómina de jugadores que enfrentarán a los franceses, el sábado próximo, en Chaco. Los mendocinos Guiñazú y Orlandi están convocados.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el plantel que disputará el segundo amistoso internacional de la ventana de junio, ante Barbarians Franceses.

En la nómina figuran los mendocinos Juan Pablo Orlandi Eusebio Guiñazú.

El encuentro, que pondrá en juego la Copa Chaco, se jugará  el sábado 11 de junio, a partir de las 15.30, en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, en Resistencia, Chaco. El árbitro del encuentro será Javier Mancuso (UAR), quién contará con Matías Fresia y Carlos Romero como  asistentes.
 
En el plantel convocado para el segundo amistoso internacional ante Barbarians Franceses habrá 13 jugadores que integraron el plantel en la victoria en el primer partido, que se disputó el  sábado, en el Estadio Libertadores de América, del Club Atlético Independiente, en Avellaneda.
 
A continuación se detalla el plantel convocado:
 
Gabriel Azcarate, Marcelo Bosch, Nicolás Bruzzone, Maximiliano Bustos, Martín Bustos Moyano, Alejandro Campos, Rafael Carballo, Manuel Carizza, Agustín Creevy, Miguel de Achaval, Julio Farías Cabello, Genaro Fessia, Juan Figallo, Mariano Galarza, Juan Ignacio Gauthier, Lucas González Amorosito, Agustín Gosio, Eusebio Guiñazú, Alfredo Lalanne, Benjamín Macome, Juan Pablo Orlando, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Martín Celso y Leonardo Senatore.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:42
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México