Deportes

Informan medidas sobre el traslado de hinchas para esta noche

El Ministerio de Seguridad entregó al club Godoy Cruz una notificación en la que establece las medidas que tomará con los hinchas que se trasladen al Estadio para el partido contra Defensa y Justicia.

El Ministerio de seguridad informó a través de una notificación que tomará medidas con todos aquellos particulares que se trasladen al Estadio para presenciar el partido Godoy Cruz - Defensa y Justicia a través de medios de transporte que no estén debidamente autorizados para el traslado de personas.

El comunicado dice textualmente que el Ministerio de Seguridad dispone "...a partir de la fecha, la institución Policía de Mendoza no procederá a encapsular a los simpatizantes de la citada entidad deportiva, al momento de desplazarse hacia el escenario donde se disputen encuentros deportivos, por lógica consecuencia a la finalización de estos regirá la misma postura. Con ello se quiere significar, que bajo ningún punto de vista se permitirán desplazamientos en vehículos que no se encuentran debidamente habilitados para el traslado de personas, como lo son camiones de gran porte y/o camionetas que cuenten con cúpula debidamente cerrada, ya sea en el volquete o caja, respectivamente; situación esta que contraviene normas legales de tránsito, procediéndose en consecuencia a realizar los procedimientos que corresponda para cada caso en particular, como lo son el labrado de multas respectivas, secuestro del rodado en que se desplazan y traslado a la playa de secuestros, como así el traslado a la sede policial que por jurisdicción corresponda de la persona que contravenga la ley, siempre y cuando el caso lo amerite".
 
La notificación está firmada por el Subcomisario Ernesto Herrero y el Comisario General Enrique Cartofiell.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|10:53
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERO VER SI PONEN LA MISMA NOTA CUANDO JUEGUE INDEPENDIENTE RIVADAVIA...
    3
  2. Desde hace ya varios años es imposible conseguir un colectivo o un taxi en la salida del estadio, creo que tambien por eso es que mucha gente, mas alla de los camiones, se movilizas en camionetas...Creo que la policia y el gobierno antes de tomar esta medida absurda deberia garantizar trasnsporte publico o bien presencia de taxis para regresar desde el estadio... Vamos Tomba esta campaña volveremos a estar contigo!!
    2
  3. Los policías están de la cabeza. ¿Cómo que no van a controlar a los vándalos? Cuánta falta de coherencia. Me parece que este gobierno es 4 de copas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016