Deportes

Paraguay le ganó a Bolivia en la preparación para la Copa América

El seleccionado de fútbol de Paraguay superó a su par de Bolivia, futuro rival de la Argentina, por 2-0, en un partido amistoso previo a la realización de la Copa América 2011.

El encuentro se disputó anoche en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en territorio boliviano. El martes se jugará el desquite en Luque, Paraguay.

El conjunto `guaraní`, dirigido por el argentino Gerardo Martino,  se impuso con los tantos conseguidos por Lucas Barrios (ex Tigre y Argentinos Juniors), a los 34m. del primer tiempo, y Federico Santander (Toulouse, Francia), a los 28m. del segundo, según reprodujo el periódico ABC Color.

El desarrollo del encuentro fue claramente favorable al elenco `albirrojo`, que contó entre sus filas con Néstor Ortigoza (San Lorenzo) y Marcelo Estigarribia (Newell`s).

Paraguay intervendrá en la Copa América 2011 en la zona B, junto a los representativos de Ecuador, Brasil y Venezuela.

Por su lado, Bolivia, orientada por el también argentino Gustavo Quinteros, será el primer rival de la Argentina, en el choque que ambos conjuntos animarán por el grupo A, el primero de julio, en el estadio Ciudad de La Plata. Esa zona también la compartirán los seleccionados de Costa Rica y Colombia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes