Deportes

El futbolista peruano Gianfranco Espejo murió en un accidente de tránsito

El joven centrocampista peruano Gianfranco Espejo, jugador del Sporting Cristal de Lima, murió hoy en un accidente de tráfico cuando se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Tumbes, al norte de Perú, informaron hoy medios locales. Espejo, de 23 años, falleció junto a su novia y el chofer del taxi que lo transportaba, que se estrelló contra un tráiler en la carretera entre el balneario de Máncora y el aeropuerto.

El jefe de la compañía de Bomberos de Tumbes, Claudio Muro, informó al portal elcomercio.pe que el accidente se produjo a la altura de la zona Canosa de Punta Sal, a unos 50 minutos de la terminal aérea.

El futbolista quedó atrapado en la carrocería destrozada del automóvil junto a su novia, identificada como Pierina Pérez Balbi, y el chofer, Santos Pérez Flores, quienes también fallecieron.

Gianfranco Espejo debutó en el 2006 con la camiseta del Sporting Cristal, equipo en el que se formó como futbolista, y en 2008 jugó en el Juan Aurich, tras lo cual volvió al equipo 'celeste' el año pasado.

También defendió a la selección peruana que disputó el Campeonato Sudamericano Sub'20 de Paraguay, en 2007, y su último partido con el Sporting fue el pasado 22 de mayo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes