En el Monumental, River frente a Colón y un pálido empate

A los 36 minutos del segundo tiempo, Leandro Caruso puso el 1-1 que encendió la ilusión en el "Monumental". Colón ganaba con gol del Bichi Fuertes, convertido a los 12".

“El Millonario” tiene que ganar ante “El Sabalero”. La victoria de Arsenal ante Olimpo lo ha dejado afuera de la Promoción, pero a su vez lo complicó porque los de Sarandí le sacaron cuatro de ventaja en los promedios. Por su parte, los bahienses zafarán de todo si suman los próximos seis puntos, aunque River gane los tres partidos.

Cada semana que pasa River se juega la vida en Primera División. Si bien a falta de tres fechas está afuera de todo, sus rivales no se la hacen fácil y consiguen resultados que lo perjudican. Arsenal le sacó cuatro de diferencia en los promedios con la victoria ante Olimpo, que también puede traerle problemas si gana sus dos compromisos, ya que podrá evitar la Promoción aunque el conjunto de Núñez gane todo lo que le queda. Por este motivo, la lucha principal de los dirigidos por Juan José López es contra los de Sarandí y contra Tigre, que tampoco puede descuidarse.

Para este compromiso, el entrenador del local tiene todo confirmado. Matías Almeyda estará desde el inicio, a pesar de su molestia que no lo dejó entrenar en la semana. Por otro lado, Manuel Lanzini jugará por el suspendido Walter Acevedo (cinco amarillas), mientras que Diego Buonanotte estará en lugar de Mariano Pavone, como así también regresará Jonatan Maidana e irá en lugar de Leandro González Pirez. Finalmente, Erik Lamela jugará por el artículo 225 porque Josepmir Ballón está con la Selección de Perú y se lesionó.
 
La visita llega en silencio y con el objetivo de provocar un caos en Núñez. Los dirigidos por Mario Sciacqua vienen de dos derrotas consecutivas y necesitan levantar cabeza para dar vuelta la historia. Con respecto a las modificaciones, habrá un cambio táctico con el ingreso de Cristian Ledesma, lo que producirá una variación de sistema y Marcelo Goux entrará por  Germán Lesman. Además, Esteban Fuertes también jugará por el artículo 225.

Probables formaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Manuel Lanzini, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger, Martín Luque; Damián Díaz; y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.20
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial