Deportes

Dos argentinos en la lista de transferibles de Mourinho

Fernando Gago y Ezequiel Garay están en la lista de jugadores que dejarían el Real Madrid. El largo plantel y la necesidad de obetener dinero motivarían sus salidas.

El Real Madrid necesita vender para acortar su plantel, de 27 jugadores ahora mismo, y financiar la inversión de los refuerzos. Hay siete jugadores que pueden salir, cinco de ellos para hacer caja. Por orden de tasación, de mayor a menor, Kaká (40 millones), Lass (20 millones), Gago (12 millones), Garay (10 millones) y Pedro León (8 millones). Luego están los casos de Canales y Mateos, que serían prestados.

El objetivo del Merengue es alcanzar una cifra que ronde los 90 millones de euros, muy superior a la del año pasado. 21,5 millones recibió entonces el Madrid por los traspasos de Rodrigo (6), Marcos Alonso (2,5), Van der Vaart (10) y Soldado (3) al ejercer el Valencia la opción de compra. El resto se fueron prestados o terminaban contrato.

Tal y como está el mercado y sin olvidar la ficha de sus jugadores, siempre de las más altas, no será nada fácil. Los clubes interesados, salvo casos contados como el de Manchester City, no quieren hacerse cargo de salarios tan altos. Ni siquiera el Chelsea de Abramovich, que ahora mira con lupa los sueldos de los jugadores.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial