Deportes

Caruso: "La gente me pide que agarre Boca o River"

El mediático técnico de Quilmes, contó que pese a que su equipo se encuentra muy comprometido con el descenso, la gente le pide que dirija equipos grandes.

Ricardo Caruso Lombardi, pese a su alto nivel mediático, a base de buenos resultados en varios equipos se ganó un nivel y respeto en la Primera División. Desde que asumió en Quilmes, el equipo mejoró en su producción futbolística y cosecha de puntos, pero todavía no le alcanza como para evitar el descenso directo.

“La gente en la calle me dice, agarrá a Boca, agarrá a River”, reveló el entrenador en diálogo con Radio del Plata. Caruso tuvo buenos pasos por Argentinos, Newell´s y su primer tiempo en Racing, por sobre todas las cosas. Además ideó el "Gran Tigre" que estaba a punto de descender a Primera C y luego terminó en la Primera División con una reconstrucción asombrosa. y Agrego: "Si Quilmes se va al descenso, se va de pie. Si en diez partidos cambié a un Quilmes que estaba descendido y ahora lo respetan, lo que valió es el trabajo de uno”

Leé más declaraciones del técnico en Playfútbol.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia