Deportes

Caruso: "La gente me pide que agarre Boca o River"

El mediático técnico de Quilmes, contó que pese a que su equipo se encuentra muy comprometido con el descenso, la gente le pide que dirija equipos grandes.

Ricardo Caruso Lombardi, pese a su alto nivel mediático, a base de buenos resultados en varios equipos se ganó un nivel y respeto en la Primera División. Desde que asumió en Quilmes, el equipo mejoró en su producción futbolística y cosecha de puntos, pero todavía no le alcanza como para evitar el descenso directo.

“La gente en la calle me dice, agarrá a Boca, agarrá a River”, reveló el entrenador en diálogo con Radio del Plata. Caruso tuvo buenos pasos por Argentinos, Newell´s y su primer tiempo en Racing, por sobre todas las cosas. Además ideó el "Gran Tigre" que estaba a punto de descender a Primera C y luego terminó en la Primera División con una reconstrucción asombrosa. y Agrego: "Si Quilmes se va al descenso, se va de pie. Si en diez partidos cambié a un Quilmes que estaba descendido y ahora lo respetan, lo que valió es el trabajo de uno”

Leé más declaraciones del técnico en Playfútbol.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes