Copa Davis: Del Potro volverá a jugarla

La noticia más esperada por el tenis argentino llegó de una manera inesperada. Juan Martín Del Potro confirmó a través de su cuenta de Twitter que volverá a jugar para Argentina en la Copa Davis. Del 7 al 9 de julio frente a Kazajistán, cuando se cumplirán dos años de la última serie que disputó -en Ostrava, en el 2-3 ante República Checa-, el ex número cuatro del mundo estará presente

La noticia más esperada por el tenis argentino llegó de una manera inesperada. Juan Martín Del Potro confirmó a través de su cuenta de Twitter que volverá a jugar para Argentina en la Copa Davis. Del 7 al 9 de julio frente a Kazajistán, cuando se cumplirán dos años de la última serie que disputó -en Ostrava, en el 2-3 ante República Checa-, el ex número 4 del mundo estará presente.

“Muy contento por haber sido convocado para la Davis. Que lindo volver a jugar en Argentina después de mucho tiempo”, escribió Delpo en su cuenta en la red social. Actualmente se encuentra en Inglaterra, donde se preparar para jugar el ATP de Queen’s sobre césped, torneo preparatorio para Wimbledon.

Del Potro se dio tiempo para cerrar su mensaje con emoción: “¡¡¡Nos vemos en Parque Roca!!!”. Así será.

La presencia de Del Potro termina de confirmar el favoritismo de Argentina para la serie de cuartos de final. Aunque los kazajos tienen un poderío considerable, un equipo con el tandilense juega con la casi seguridad de que contará con los dos singles. En caso de que David Nalbandian esté también, volverán a compartir equipo luego de la traumática caída en la final de 2008 en Mar del Plata.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes