Deportes

El TC tuvo un accidente, que por poco no fue desgracia

Leandro Iglesias protagonizó un violento despiste durante las clasificaciones de hoy en Río Cuarto.

Iglesias perdió el control de su auto cuando restaban cuatro minutos para que finalice el primer cuarto de la tarde de la manga clasificatoria, y en el sector de la Curva de la Tranquera siguió derecho hacia la parte interna del circuito, donde se instalan los micros de los equipos.

El descontrolado Chevrolet atravesó el alambrado, pasó entre dos micros para luego impactar con la trompa del auto a la casilla rodante de Roberto Urretavizcaya, a la que arrastró unos diez metros.

El piloto fue auxiliado y revisado por el médico Rodolfo Balinotti, quién comprobó que el piloto sólo presentaba una molestia en la cintura.

Iglesias reconoció que el incidente "fue un gran susto" y comentó que la causa del despiste se debió a la rotura de un elemento del auto.

"El auto siguió derecho, creo que se rompió una goma y cuando se fue de pista no podía ver nada por la tierra que se levantaba. Cuando impactó me pareció que le había dado a las gomas y fue un gran susto, nada más que eso", explicó.

La tragedia estuvo cerca de volver a presentarse en el TC a escasos días de que se cumplan cuatro meses del fatal accidente de Guillermo Castellanos, en Comodoro Rivadavia, y que derivó en la eliminación de los acompañantes en la categoría.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic