"Hay que hacer todo para que Macri gane"

Luego de cerrar la alianza con Ricardo Alfonsín, el diputado peronista aseguró que "va a trabajar" para un "entendimiento" de la UCR con el PRO en el marco de una estrategia nacional para derrotar al kirchnerismo. "Creo que es muy importante para el país que gane Macri. Hay que hacer todo lo posible para que eso suceda. Eso puede ser, o no, un entendimiento para las elecciones presidenciales de octubre. Yo voy a trabajar en ese sentido", agregó

Francisco De Narváez afirmó que "es muy importante que gane Macri" las elecciones para jefe de Gobierno porteño y anticipó que va a “trabajar” para lograr un “entendimiento” entre el radicalismo y el actual jefe de gobierno porteño con vistas a octubre.

"Creo que es muy importante para el país que gane [Mauricio] Macri. Hay que hacer todo lo posible para que eso suceda. Eso puede ser, o no, un entendimiento para las elecciones presidenciales de octubre. Yo voy a trabajar en ese sentido", sostuvo el peronista disidente en diálogo con tres diarios porteños.

De Narváez, mientras sus equipos comenzaron a trabajar con pares radicales para armas listas comunes en la provincia de Buenos Aires, ya imagina la forma en la que el espacio que acaba de conformar con los radicales puede derrotar a Cristina Kirchner,

"Perderá en las dos vueltas electorales enla Capital; perderá en Santa Fe y en Córdoba no tienen referente propio. En Mendoza ganarála UCR. Todoesto suma más del 70 por ciento del electorado", explicó en se sentido, justificando de esa manera su deseo de un triunfo machista en el distrito porteño.

De Narváez apuesta a “una elección polarizada entre un modelo que expresa la soberbia y el autoritarismo versus la moderación y la capacidad de resolver problemas”, no descarta incluir a Felipe Solá en el espacio y apuesta aún a que “el socialismo no va a romper su alianza con la UCR porque lo necesita para ganar la provincia (Santa Fe) el 24 de julio”, mientras sugirió que si Hermes Binner presenta su candidatura le haría “el juego al gobierno”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'