Deportes

El capitán de Los Pumitas habló tras la derrota ante Francia

Uno de los referentes del seleccionado argentino de M 20, Brian Ormson, dio su opinión luego de la caída ante el conjunto galo en un amistoso en donde recalcó que el objetivo es el debut en el Mundial.

“El grupo está muy bien y muy unido. A pesar de la derrota con Francia, el partido nos sirvió muchísimo para ver cómo estamos. Seguimos muy metidos en nuestro objetivo próximo principal, que es Gales.  Vamos a seguir trabajando para mejorar y para estar de la mejor manera en el partido debut” destacó firmemente Ormson indicando la intención es ganar en el estreno mundialista, el 10 de junio.

Luego fue autocrítico indicando que “para mejorar tenemos que corregir los errores, y al analizar los videos del partido de ayer, notamos que fallamos en detalles de juego, que son claves para que se genere un buen juego y hacer un buen partido. Perdimos, pero sirvió para ponernos en ritmo”.

Por último el apertura, que juega en Pucará, contó como transcurren los días en Francia: “En París estamos pasando muy lindos días. Es una ciudad espectacular. Este tipo de viajes le hace muy bien al equipo en todos los aspectos. Mañana vamos a ver la final del Top 14, lo cual será una experiencia importantísima para nosotros, ver un partido de ese nivel”.

Autor: UAR
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia