Deportes

Valeri: "No nos favorece que Vélez haya quedado afuera"

El enganche de Lanús tiene en la cabeza el gran sueño de volver a dar una vuelta olímpica con su equipo que jugará este lunes por la noche ante Independiente, con la esperanza de dejar atrás a Vélez y Godoy Cruz.

El volante de Lanús Diego Valeri aseguró que a su equipo no lo favorece "que Vélez haya perdido en la Copa Libertadores", aunque de todos modos se mostró "confiado" en dar pelea hasta el final en el torneo Clausura.

Luego del entrenamiento que realizó el plantel de cara al choque del lunes ante Independiente, por la 17ª fecha, Valeri apuntó: "No nos favorece que Vélez haya quedado afuera de la Copa, más allá de que hay que ver cómo se recupera en lo anímico. Pero bueno, nosotros confiamos en nuestras posibilidades y vamos a dar pelea hasta el final".

A la práctica de hoy acudieron espontáneamente cientos de hinchas de Lanús, ilusionados con la corona del Clausura: el equipo de Gabriel Schurrer suma 29 puntos y está a uno del líder, Vélez, que pasado mañana se mide ante Godoy Cruz, tercero con 28.

Para el encuentro de Independiente del lunes a las 21.15, en el que Lanús buscará extender a 11 su racha invicta, Gabriel Schurrer repetirá la formación por cuarta vez consecutiva: Agustín Marchesín; Sergio Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Diego Valeri y César Carranza; y Silvio Romero.

"Para que se cumpla el sueño de volver a ser campeones debemos ganar los tres partidos que restan y esperar una caída de Vélez", dijo Pelletieri; "Otro título para Lanús sería fundamental para reafirmar el crecimiento que tiene el club y para el prestigio que podemos ganar todos los jugadores", agregó Hoyos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial