Fabio Sat fue elegido como presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael

El empresario dedicado al rafting consiguió la mayoria de los votos y se proclamó como nuevo presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael

Este sábado por la mañana en Asamblea Ordinaria los asociados a la Cámara de Turismo de San Rafael decidieron con su voto proclamar a Fabio Sat como nuevo presidente de la Entidad.

Sufragaron 129 integrantes y Sat triunfó con 67 votos a favor contra 62 que obtuvo Carlos Sabadini. De esta manera el oficialismo retuvo la presidencia por dos años más.

Una fuente confiable indicó que " votó el 82% de los asociados y que el triunfo es legítimo" de esta manera agregó que "comienza una nueva etapa donde todos nos tenemos que unir para que la Cámara tenga poder de desición en todos los temas relacionados al Turismo".

Los asciados le ratificaron la confianza a la actual conducción que encabezaba Dardo Ochoa quien desde aiora en más será uno de los vocales de la Comisión Directiva.

Sat un reconocido empresario que se dedica al rafting en Valle Grande tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la Cámara y luchar por un sector que factura más de 400 millones por temporada.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:51
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes