Deportes

Portugal ganó e Inglaterra empató pensando en la Eurocopa 2012

Los británicos igualaron de local 2 a 2 con Suiza, y mantuvieron el liderazgo del Grupo G junto a Montenegro. Por otra parte, los lusitanos vencieron a Noruega y lideran la zona H.

Inglaterra no pudo aprovechar su condición de local y así cortarse sólo en la punta de su grupo, para acceder a la próxima Eurocopa 2012. Igualó 2 a 2 con Suiza y sigue compartiendo la punta de la zona G con Montenegro, que también empató con Bulgaria, pero 1 a 1. Barnetta marcó dos tantos para los visitantes a los 32 y 35 minutos del primer tiempo. Pero rápidamente, a los 37 de la misma mitad, Frank Lampard descontó de penal. Y ya en el complemento lo igualó Ashley Young a los 6 minutos.
Cabe destacar que el puntero de cada zona accederá inmediatamente a la Eurocopa de Polonia-Ucrania y que el segundo jugará el repechaje. El 7 de octubre se verán las caras montenegrinos e ingleses.

Por otra parte, Portugal tenía un partido decisivo ante Noruega y no falló: se impuso por la mínima 1 a 0 con un gol de Helder Postiga a los 8 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el conjunto dirigido por Paulo Bento alcanzaron las 10 unidades, las mismas que siguen acumulando los noruegos.

Ayer, se destacaron las victorias de Italia y Alemania sobre Estonia y Austria, respectivamente. Mientras tanto, Belarús le igualó a Francia.

Además juegan:

Rusia 3 (tres goles de Pavlyuchenko) - Armenia 1

Macedonia 0 - Irlanda 2

Eslovaquia 1 - Andorra 0

Letonia 1 - Israel 2

Grecia 3 - Malta 1

Montenegro 1 - Bulgaria 1
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho