Deportes

Independiente ganó y aleja los fantasmas del descenso directo

El Azul consiguió una gran victoria ante Patronato de Paraná y le sacó ocho puntos a Tiro Federal, su perseguidor en la zona roja de los promedios. La Lepra tuvo un gran nivel en la tarde y se ilusiona con zafar también de la promoción. Uno por uno los jugadores Leprosos.

Independiente Rivadavia se acordó de ganar. Ante Patronato de Paraná sumó tres puntos claves en su lucha por permanecer en la Primera B Nacional.

La Lepra dominó el encuentro desde el inicio más allá de algunos sobresaltos en ese arranque esperanzador. De la mano de Gonzalo Bazán y Mauricio Ferradas, el elenco mendocino creó situaciones en la valla visitante y mostró signos de buen fútbol.

Diego Caballero fue otro de los que colaboró con la causa. Con los ojos bien abiertos y movedizo en el flanco de ataque, el delantero hizo de las suyas y fue clave a la hora de crear juego en los metros finales.

Un punto aparte fue el magistral tanto anotado por el pibe Alfio Lorenzo. En una de las últimas jugadas del encuentro anotó un gran gol por encima de la humanidad del arquero. Alto nivel del juvenil.

En la zona media, Solís paró todo y Juárez tuvo un buen despliegue por la zona derecha, mientras que la última línea anduvo casi a la perfección y no tuvo prácticamente fisuras.

Uno por uno

Josué Ayala (5):
no lo probaron desde ningún lado. Cortó todos los centros que le tiraron.

Damián Martínez (5): no descolló, pero tuvo un partido parejo.

Diego Menghi (6): se mostró seguro en el fondo. Nadie pasó por su sector. 

Judelín Avesta (6): el “Negro” estuvo imparable. No falló cuando tuvo que salir jugando ni mucho menos cuando hubo que defender.

Áxel Juárez (5): su primer tiempo fue bueno en un ida y vuelta permanente por su sector derecho. En el complemento se desdibujó y su nivel decayó.

Gabriel Solís (6): el patrón de la mitad de la cancha. Cortó todo lo que estuvo a su alcance y hasta tuvo despliegue en el ataque.

Gonzalo Bazán (8): la figura de la cancha. No lo paró nadie en la zona ofensiva, le anularon un golazo que había convertido y después anotó una gran conversión, tras un pase de Ferradas. Corrió y dejó el alma en cada pelota.

Maxi Oliva (6): gran despliegue del volante. Aportó en el ataque y colaboró atrás.

Mauricio Ferradas (7): gran tarde del ex Gimnasia de Jujuy. Con Bazán se hicieron un festín con los defensores de Patronato; le faltó sólo el gol.

Diego Caballero (6): se pareció al viejo Caballero. El que metía, ponía y corría para adelante. Abrió la cuenta para el Azul.

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes