Deportes

La alegría del mendocino Orlandi, después del triunfo de Los Pumas

El primera línea, quien entró en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación, habló sobre el triunfo de los argentinos ante los Barbarians. “Estoy contento porque siempre es lindo volver a ser parte del grupo”, dijo. El centro San Martín rescató la actitud del equipo.

El mendoicno Juan Pablo Orlandi entró en el segundo tiempo del triunfo de Los Pumas ante Barbarians 23 a 19 y tuvo una destacada actuación.

El primera línea, surgido de Marista RC, habló sobre la victoria del equipo argentino.. “Barbarians es un equipo difícil en ataque, porque ellos se juntan sólo para jugar estos partidos y,en ese sentido, desorganizan mucho el juego nuestro. De todas formas, creo que en defensa hicimos cosas buenas, más allá de algunas fallas”, aseguró Orlandi.
 
“En lo personal, estoy contento porque siempre es lindo volver a ser parte del grupo, y sirve sumar minutos, me hace muy bien. Volver a estar con el grupo y disfrutar de representar al país me hace muy bien”, agregó el jugador del Racing Metro de Francia.

En tanto, el centro Horacio San Martín, también se refirió al encuentro de Los Pumas.
“Antes del partido habíamos planteado definir el ruck con poca gente, y cometimos el error de hacerlo con mucha. Estuvo bien por ser un primer partido y tratarse de un grupo más o menos nuevo, eso, en parte, explica el desorden que mostramos por momentos”, expresó.
 
"Tati (Santiago Phelan) rescató las ganas que tuvimos todos, sobre todo en los últimos minutos del primer tiempo y en todo el segundo. Se mejoró en lo actitudinal, pero también nos dijo que hay muchas cosas para mejorar", añadió.
 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México