Deportes

Jorge Ghiso: “Para salir de la promoción se tienen que convencer”

Independiente Rivadavia obtuvo una gran victoria en el Gargantini ante Patronato de Paraná por 3 a 0. Hubo alegría en el vestuario Azul y así lo reflejaron los jugadores y el técnico Leproso. Escuchá a los protagonistas.

Independiente Rivadavia venció por 3 a 0 a Patronato de Paraná, en el Bautista Gargantini. Hacía mucho que el elenco del Parque General San Martín no sumaba de a tres y con esta victoria, más allá de que no pudo salir de la zona de promoción, sirve para tomar con mejor ánimo el encuentro ante Boca Unidos.

Entre la calma y la alegría por volver a sonreír con un triunfo en casa, el técnico del Azul se mostró confiado y destacó el nivel del equipo mendocino: “Parece que nos acordamos ahora de ganar, pero trabajamos para que las cosas salgan bien siempre. Hacía cuatro partidos que no hacíamos goles y ayer en la práctica metimos tres que por suerte hoy pudimos repetir; los chicos son buenos jugadores y se tienen que tener confianza”, comenzó diciendo el entrenador.

Por su parte, Vitrola señaló: “Bazán y Lorenzo son buenos. Hoy estaban confiados y por eso pudieron convertir; no es lo mismo cuando entran, vas perdiendo y tenés que dar vuelta el resultado que cuando vas ganando y el equipo tiene una buena tarde”, manifestó.

Por último, el adiestrador Leproso dejó un mensaje esperanzador a los hinchas de Independiente: “Tenemos que seguir jugando de esta manera para llegar a la promoción con jugadores bien plantados en la cancha. Cuando están motivados las cosas salen de manera correcta”, cerró.

Escuchá a los protagonistas Azules

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes