Deportes

Araujo en la mira del Barça, aunque el Real tiene la prioridad

El juvenil delantero de Boca está en carpeta del club catalán para ser incorporado, pero el Barcelona depende del conjunto que comanda José Mourinho quien tendría que dar el visto bueno para cualquier traspaso.

El juvenil delantero de Boca está en carpeta del club catalán para ser incorporado, pero el Barça depende del conjunto que comanda José Mourinho quien tendría que dar el visto bueno para cualquier traspaso.

Cuando Real Madrid adquirió a Fenando Gago en 2007 se garantizó en una de las cláusulas del contrato firmado en esa transacción de tener la prioridad para comprar a Sergio Araujo. El Barcelona ahora tiene interés por contar con los servicios del joven atacante, luego de haberlo visto en el Mundial Sub 17 disputado en Nigeria.

El equipo blanco no pondría reparos para la contratación, ya que considera que esa posición en el campo de juego está bien cubierta con futbolistas de la cantera, según publica el diario Sport en su edición digital. El medio catalán también reconoce que, en caso de necesitarlo, Real Madrid sólo podría  frustrar una oferta del equipo de Messi si presenta una igual.

La reunión que mantuvieron el director deportivo de Barcelona, el ex arquero Andoni Zubizarreta, y Eduardo Gamarnik, representante de Araujo, demuestra el interés del equipo catalán en contratar al jugador.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia