Un pálido empate entre Colegio del Carmen y Marista

Marista y Colegio del Carmen protagonizaron un partido para el olvido, muchos errores en los pases y falta de definición en las áreas. El resultado 1-1 marca que no hubo diferencias entre ambos equipos aunque al final a las carmelonas les anularon un gol que debería haber sido legítimo

La expectativa para este partido era muy buena porque ambos equipos se distinguen por tratar bien a la bocha y construir juego a partir de conceptos claros que manejan sus individualidades.

El encuentro comenzó a todo ritmo, ataque por ataque pero el conjunto dirigido por Ariel de La Fuento pegó primero trás un gran contrataque encabezado por Florencia Bruni que desbordó por izquierda y le sirvió el gol a Belen Pellegrini que definió con un toque suave al arco.

Soledad Ponte a punto de concretar el empate del partido

Con este resultado en contra, el conjunto dirigido por Mariano Rizzi entró en un pronunciado bajón en su juego y no podía dar dos pases seguidos. Colegio empezó a retroceder en el campo y en un tiro libre rápido la bocha le llegó a Soledad Ponte que dentro del área limpió a la arquera y definió con tranquilidad.

Belén Pellegrini y Analía Bresca disputan una bocha mientras Celeste De Majo observa

El empate estaba bien porque ambos equipos no merecían mejor suerte, la gran cantidad de pases errados fueron una constante en todo el partido y las emociones solo llegaron por descuidos y errores.

EL segundo tiempo fue para el olvido salvo algunas llegadas del equipo "maristón" y la última jugada del partido donde el árbitro anuló un gol a favor de Colegio del Carmen. El referee no dejó seguir la jugada y cortó cobrando un fijo a favor de Colegio cuando quizás tendria que haber dado la ley de ventaja.

En San Jorge no se jugó

Cuadro Benegas y Banco Mendoza no pudieron disputar su partido porque el mal estado del campo de juego. Los árbitros, según consultamos a algunas "players" de Banco "con buen tino decidieron suspender el encuentro"

Opiniones (7)
23 de septiembre de 2017 | 17:45
8
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJJA TONTITA CON TODAS LAS LETRAS LA CHABONCITA JAJAJAJAJA DAS LASTIMA PAUPÉRRIMO.. JAJAJA
    7
  2. QUE SE VA A MERECER EL TRIUNFO MARISTA JAJAJAJAAJAJAJJAAJA CARADURA ES LO QUE SOS MVM JAJAJAJA. YO NO FORMO PARTE DE NINGUN PLANTEL PERO VI TODO EL PARTIDO Y ME PARECE CUALQUIERA LO QUE SE PUBLICO EN ESTE DIARIO, PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI EL QUE PUBLICA ES ENTRENASDOR DE MARISTA Y NO PUEDE OPINAR OBJETIVAMENTE. A LLORAR A LA IGLESIA MARISTAS POR QUE SE FUERON CON UNA CARA DE PASTO TERRIBLE JAJAJAJAJAJA LA LA LALALALALA. BESOS NENI
    6
  3. Yo fui al partido,un desastre estas pibas de Colegio,realmente el periodosta es malo,tendria que haber puesto PAUPERRIMO partido,estas pibas estaban pensando en cualquier cosa,tienen que ser buenas perdedoras como decia el profe Leo y el el profe Ariel "lo importante es competir"....desastrzas las pibitas...JuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo le hechen la culpa al diario
    5
  4. Quería comentarles que no tenemos ninguna jugadora con el nombre de Florencia Brunni y que el partido no fue un pálido empate. Por parte de Colegio no hubieron muchos corners cortos y ninguna de nuestras jugadoras tuvo tarjeta de amonestación, lo que demuestra la paciencia del equipo ante la impericia cometida en la última jugada que termina en gol, pero que fue anulada injustamente. Contrariamente a lo que ustedes publican, los observadores que se ubicaban en los costados de la cancha coincidieron en señalar que el partido fue de un gran nivel, con una gran solidez por parte de ambos equipos y en algunos casos, la homogeneidad de Colegio fue elogiada ampliamente. Desde ya muchas gracias por permitir la disidencia en este medio y espero que la crítica constructiva sirva para mejorar la profesión de Periodista.
    4
  5. Quería comentarles que no tenemos ninguna jugadora con el nombre de Florencia Brunni y que el partido no fue un pálido empate. Por parte de Colegio no hubieron muchos corners cortos y ninguna de nuestras jugadoras tuvo tarjeta de amonestación, lo que demuestra la paciencia del equipo ante la impericia cometida en la última jugada que termina en gol, pero que fue anulada injustamente. Contrariamente a lo que ustedes publican, los observadores que se ubicaban en los costados de la cancha coincidieron en señalar que el partido fue de un gran nivel, con una gran solidez por parte de ambos equipos y en algunos casos, la homogeneidad de Colegio fue elogiada ampliamente. Desde ya muchas gracias por permitir la disidencia en este medio y espero que la crítica constructiva sirva para mejorar la profesión de Periodista.
    3
  6. La verdad! que me encanto la nota y MARISTAS SE MERECIA EL TRIUNFO! jajaja, a llorar a la iglesia pitufinita!
    2
  7. NO SE QUIEN ES EL ENCARGADO DE ESCRIBIR SOBRE LOS PARTIDOS DE LA FECHA, PERO ME PERECE POCO PROFECIONAL YA QUE ESCRIBEN LO QUE QUIEREN.... COLEGIO DEL CARMEN FUE MUCHO MAS QUE EL EQUICO CONTRARIO EN TODOS LO SECTORES DE LA CANCHA.. Y LE ROBARON EL PARTIDO ANULANDOLES UN GOL LEGITIMO. ES CUALQUIERA LA DESCRIPCION DEL ENCUENTRO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'