Deportes

El Catania tiene en la mira al argentino Martinuccio

El ex hombre de Chicago, que se clasificó a la final de la Libertadores con Peñarol después de dejar en el camino a Vélez, es pretendido por el equipo italiano que milita en la Serie A de aquel país. Aparentemente, la institución, que este año mantuvo la categoría bajo la órdenes del “Cholo” Simeone, busca al goleador “mirasol”.

Así como un certamen a nivel países representa una gran vidriera, tal como puede ser un Mundial Juvenil, también la Copa Libertadores es el lugar elegido por los cuadros europeos para observar jugadores de fútbol  sudamericanos y llevárselos al “Viejo Continente". Uno de los que tiene la mira puesta en este 2011 es Alejandro Martinuccio, ex futbolista de Chicago y reciente finalista del torneo Peñarol.

El delantero argentino viene de eliminar con su conjunto a Vélez Sarsfield en semifinales, tras haber cumplido una destacada actuación en los encuentros de ida y vuelta. Además, su presencia fue vital para que el conjunto “carbonero” avanzara ante rivales poderosos, como lo fueron Internacional de Brasil y Universidad Católica de Chile, a quienes su club superó en la instancia de octavos y cuartos – en condición de visitante –, respectivamente.
Cabe destacar que el diario Ovación Digital hizo trascender este rumor sobre el jugador surgido en Nueva Chicago, con el que jugó en la Primera B Nacional y en la Primera B Metropolitana. En esa categoría, el delantero convirtió nueve goles en igual cantidad de presentaciones, lo que le valió ser llevado por la institución uruguaya, que ahora le podría dar la oportunidad de pegar el salto a nivel europeo.
 
Previamente, Palmeiras de Brasil y Roma de Italia habían mostrado interés por el atacante, que ahora tiene un nuevo pretendiente.
 
Con respecto a la actualidad de Catania, el equipo de Sicilia está buscando entrenador en reemplazo de Diego “El Cholo” Simeone, por lo que Vincenzo Montella suena con fuerza. Justamente, el posible técnico del elenco italiano habría dado el visto bueno para tener en la lista de incorporaciones al atacante argentino.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México