Deportes

Se suspendió el duelo de Newell´s con San Lorenzo por enfrentamientos entre barras y policías

Un tiroteo entre hinchas “leprosos” y los uniformados de Rosario; hizo postergar el partido que iban a jugar el local y San Lorenzo. Los incidentes se registraron cuando seguidores del ex líder de la barrabrava, “Pimpi” Camino, iban a realizar una marcha hasta el Coloso. Hay un comisario herido.

Por incidentes y tiroteos entre fracciones enfrentadas de la barra de Newell´s y con la Policía, que dejaron al menos a un comisario herido de bala, el partido entre la “Lepra” y San Lorenzo que se iba a jugar a las 19.30 fue suspendido.

La balacera se registró a la tarde en Alice y Gutiérrez, en el Fonavi conocido como "Fuerte Camino", por ser lugar donde vivía el ex barra de Newell´s asesinado Roberto “Pimpi” Camino, y donde vive parte de su familia. Desde allí iba a partir la marcha para concretar el regreso de  "La hinchada que nunca abandona" al Coloso.

Pero en el arranque, hubo una suerte de emboscada con disparos con arma de guerra desde autos y motos que irrumpieron en el lugar.  

El jefe de la Policía de Rosario, comisario Cristian Sola, aseguró que los incidentes no se originaron con el grupo que se concentraba para marchar al estadio: "la gente que estaba en ese lugar estaba normal", dijo y aclaró: “irrumpieron atacantes en el lugar "en un par de autos y motos".

Sola confirmó que hubo tiros cruzados y que como consecuencia, resultó herido un uniformado. "Después hubo varios incidentes más con gente que efectuó disparos en la zona y por eso el Ministerio de Seguridad suspendió el partido, ya que no estaban dadas las garantías", afirmó.

Según se informó el comisario lesionado es Máximo Alegre, titular de la comisaría 11 que recibió un impacto de bala en la cadera.

Fuente: www.rosario3.com

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:06
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turquito... y pensar que estabas tan tranquilo en Mendoza... En el duelo de soberbias y egoismos de los clubes "grandes", como te gustan a vos, vas a tener que pelearla duro. En fin, gracias por lo que hiciste por el Tomba, a pesar de que no se te cayó ni una palabra de agradecimiento a vos por salir de la oscuridad y estar en la vidriera por tu presencia en G. Cruz.
    1
En Imágenes