Deportes

Se vienen nuevos modelos de camisetas para la próxima temporada europea

Si bien algunos equipos del “viejo continente” todavía mantienen el misterio, muchas de las instituciones más importantes y trascendentes del mundo dieron a conocer los diseños para afrontar los próximos torneos. Desde clásicos hasta colores que ya levantaron opiniones a favor y en contra.

Nuevas camisetas en Europa.
Se acerca  una nueva temporada; los hinchas empiezan a posar sus expectativas en saber cómo será la próxima camiseta del equipo de sus amores. Mayormente, eso pasa en Europa, donde el cambio de casacas es tan común como corriente.

El Barcelona, por ejemplo, exhibirá un nuevo template. Ya no tendrá el cuello amarillo, conservará los colores blaugranas pero cambiará el diseño. La camiseta suplente será negra, dejando de lado la verde, utilizada la temporada pasada. Aunque la noticia es que tendrá, por primera vez en su historia, tendrá publicidad. 

El Real Madrid también modificará la vestimenta. Se mantendrán el blanco y el negro, pero esta vez lo acompañará un tono dorado en mangas y cuello. La tercera camiseta será roja.

Por su parte, una de las más llamativas y polémicas es la alternativa de la Juventus. Más allá de conservar los colores, no el modelo, en su casaca habitual, la suplente será rosa, con una estrella negra gigante sobre el extremo izquierdo. En los aficionado, no causó sorpresas, pero si bastantes sobresaltos.

También se dieron a conocer la del Milan, Chelsea, Arsenal, Marsella, PSG, Bayern Munich y las nuevas que utilizará la selección alemana en la próxima Eurocopa. Los teutones volverán a las fuentes y tendrán la camiseta titular blanca, con tres líneas (roja, negra y amarilla) cruzadas, mientras que la alternativa será nuevamente verde, dejando atrás la negra que utilizó en los últimos campeonatos. 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 02:58
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La del Manchester zafa, la del Arsenal maso, la del Chelsea impecable, la de la Juventus HORRIBLE ! (parece de barbye) la del Milan muy linda y la del Barsa decepciono... acostumbraba a tener camisetas bonitas...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'