Deportes

En Boca vuelve Caranta, pero se lesionó Ledesma

El arquero entrenó con normalidad y no se vieron rastros de la lesión, pero Pablo Ledesma se retiró del entrenamiento con molestias en el aductor derecho y quedó descartado para el debut el domingo.

El plantel de Boca realizó una práctica de fútbol esta tarde, en la que se iba a definir si el arquero Mauricio Caranta iba a poder ser de la partida en el encuentro frente a Rosario Central.

Hasta ahí, todo perfecto para el entrenador Carlos Ischia, ya que Caranta atajó con normalidad, no se vieron rastros de la lesión y de no ocurrir algún inconveniente de último momento estará presente en Arroyito.

El problema que se le presentó al técnico del equipo de La Ribera le llegó minutos después del comienzo de la práctica, ya que Pablo Ledesma tuvo que retirarse al sentir una molestia en el aductor derecho y su presencia en el debut esta descartada.

El lugar de Ledesma lo ocupó Neri Cardozo, mientras que fue Jesús Dátolo quien pasó del equipo suplente al titular. Es una de las variantes que maneja Ischia, en tanto que Alvaro González es otra alternativa.

Los once de Boca serían: Caranta, Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; González o Dátolo, Sebastián Battaglia, Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic