Deportes

Gracián se entusiasma con su vuelta a Boca

Al “Tano” se le termina su contrato con Independiente y deberá volver al conjunto “Xeneize” de Falcioni, que según apuntó: “me conoce de chico”. “No hablé con él ni con nadie. No es momento por la situación de Independiente, que está jugando cosas importantes”, señaló el volante de 28 años.

En diálogo con Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, Leandro Gracián habló de su vuelta a Boca, lo cual se producirá a principios del mes que viene, luego de que finalice la temporada: “No sé si me quedaré; por papeles, sí, porque me queda un año más de contrato con el club. Pero todavía no hablé con Falcioni ni con directivos, como tampoco con la gente de Independiente. No es momento para hablar de nada por la situación del equipo, que está jugando cosas importantes”.

Sobre Julio César Falcioni, técnico “xeneize”, explicó que “me conoce desde chico, desde las inferiores de Vélez. Él me subía de Quinta División a la Reserva que dirigía, de todas formas pasó mucho tiempo pero tiene un cariño conmigo y eso es importante”. Hablando de una hipotética llegada al club de La Ribera, aclaró que “puedo jugar de un costado o del otro de Riquelme, pero en realidad yo juego en la misma posición que él”.

Independiente necesita tres puntos para olvidarse completamente de la Promoción, pero esta última racha de triunfos lo dejó a cinco unidades del líder Vélez. “Hace una fecha estábamos complicados pero ya dejamos atrás la Promoción, el grupo lo sacó adelante siendo regular y jugando bien. ¿Si podemos pelear el Clausura? Todo depende del resultado de Vélez-Godoy Cruz, pero quieran o no, estamos a cinco de la punta”.

Uno de los rivales directos en esta lucha con los promedios fue River, hoy comprometido seriamente con la Promoción; al respecto, Gracián opinó: “Me gustaría que una institución así tuviera otra realidad. Los rivales de los equipos grandes siempre quieren que estén lo más abajo posible. ¿Quién quería que nosotros no jugáramos la Promoción cuando jugamos contra Olimpo?”.

Para concluir su charla, “El Tano” habló de Vélez, club donde inició su carrera y que quedó afuera de las semifinales de la Copa Libertadores con Peñarol: “Es una pena que haya sido eliminado porque el equipo y el club merecía la final. El rival no estaba a la altura de Vélez pero castigó en los momentos justos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia