Deportes

Lo dijo Guillermo: "Ahora esperamos mantener la diferencia"

El capitán de Gimnasia y Esgrima manifestó su deseo para este Clausura que, a falta de 9 puntos para el cierre del certamen, los tiene afuera del descenso directo, "que termine así" dijo.

Las esperanzas renacen en Gimnasia a pocas jornadas para el cierre del campeonato. Desde la llegada del mendocino Jorge Ortiz al banco de suplentes del “tripero”, el conjunto platense levantó de gran manera por lo que consiguió salir del descenso directo, cuando parecía una “misión imposible”. Sin embargo, la lucha todavía tiene tres capítulos más y el emblema del “Lobo”,  Barros Schelotto, dio su parecer acerca de la situación: “Ahora esperamos mantener la diferencia con Huracán”.
 
Justamente, “El Mellizo” aprovechó para ratificar que la batalla por la permanencia es directamente con el elenco de Pompei, que tras su derrota frente a Estudiantes quedó en descenso directo: “Desde hace tiempo vengo sosteniendo que nuestra pelea es con Huracán y que teníamos que alcanzarlos”. Así, el delantero “tripero” expresó: “Recién ahora pudimos lograr el objetivo de estar arriba de ellos. Ojalá que esto se termine así”.

Gimnasia tiene que enfrentar a Racing en su estadio este domingo, en un partido importantísimo para sus aspiraciones de mantenerse en Primera División. Después de ese juego, el equipo platense visitará a All Boys y recibirá a Boca en la última fecha. Mientras que Huracán, con el que pelea palmo a palmo por quedarse con el lugar para la Promoción y así evitar el descenso, se medirá ante Tigre, Vélez e Independiente, respectivamente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia