Deportes

"Hubo una reunión con la gente de Tijuana” dijo la esposa de Pavone

Esas fueron las palabras de Carolina Molinari, mujer del delantero de River. Aunque aclaró que “no se firmó nada con nadie, no es cierto que ya está concreto”. También, la empresaria admitió que: "Hay ofertas de Turquía, México y Qatar. El lunes llegarán dos ofertas más, una de Inglaterra y otra de Dubai". "De Boca no nos llamó nadie. Si ir a Boca fuese una locura hay que preguntárselo a Mariano, pero no creo que se dé", culminó la representante.

Muchos fueron los rumores del posible traspaso de Mariano Pavone, delantero de River, al recién ascendido Tijuana de México. Es por eso que su esposa y representante, Carolina Molinaria, confirmó que si hubo un contacto: "Hubo una reunión con la gente de Tijuana, pero no se firmó nada con nadie. Estamos escuchando ofertas de clubes interesados por Mariano, salió el rumor por encontrarme reunida en Puerto Madero con la gente del Tijuana, pero no es cierto que ya está concreto". Y agregó: "No se habló de cifras, simplemente manifestaron su interés por Mariano. Esto recién comienza y no hay plazos fijados".
 
Lo cierto es que si el pase no está confirmado es sólo para continuar escuchando ofertas y poder optar por la mejor opción para el “Tanque”, que ya no continuará su vínculo con el elenco “Millonario” luego de que finalice la temporada el próximo 30 de junio cuando el pase quede en su poder.
 
La actualidad del “Tanque” en el conjunto “millonario” no pasa por su mejor momento, ya que luego de comenzar el Clausura como el “9” indiscutido de Juan José López, hoy perdió su titularidad y el domingo ante Colón ingresará Diego Buonanotte en su lugar. Además, las versiones acerca de un supuesto acoso del presidente Daniel Passarella hacia su mujer, no colaboraron con las chances de una posible continuidad en el club de Núñez.
 
Sin embargo, pese a estos sucesos que acecharon a Pavone, la empresaria aseguró que "anímicamente, Mariano está muy bien. Con las mismas ganas de siempre".  Y agregó: "No está descartado seguir en River. Él quiere escuchar todas las ofertas y tomar una decisión, pero no descartamos nada".
 
Aunque Molinari dejó en claro que el delantero es del interés de diferentes instituciones: "Las ofertas concretas son tres. Sabemos que también hay un interés del Gremio, pero no hubo ninguna oferta".  Y reveló más detalles acerca de los interesados: "Hay ofertas de Turquía, México y Qatar. Sólo estamos escuchando. El lunes llegarán dos ofertas más, una de Inglaterra y otra de Dubai".
 
"De Boca no nos llamó nadie. Si ir a Boca fuese una locura hay que preguntárselo a Mariano, pero no creo que se dé", culminó la representante en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'