Deportes

Se esperan 750 mil espectadores para la Copa América

Horacio Gennari, el Director del Comité Organizador, mostró sus expectativas por la aproximación del multitudinario evento. Además, adelantó algunas de las sorpresas que tendrá la competencia. "Queremos que sea la fiesta del año".

“Es un vértigo. Los recursos son buenos pero no son abundantes. No hay en el país estructuras organizativas, sí una sumatoria de muy buenos profesionales, dirigentes de clubes e independientes, por lo que estamos haciendo un esfuerzo impresionante”, sostuvo Horacio Gennari a Infobae.com

Gennari se mostró muy feliz con el camino transitado en cuanto a la organización y la expectativa que generó tener la Copa América en el país: “Las entradas de los partidos donde juegue la Selección y de cuartos de final en adelante están totalmente vendidas. Las demás ‘vuelan’ a un ritmo frenético. Estimamos que habrá  750 mil espectadores”.

Además, reveló las estrategias que se tuvieron en cuenta para que la gente no sólo concurra a los partidos de Argentina, sino que también los estadios se muestren poblados cuando otros seleccionados salgan a disputar sus compromisos. “Es una buena estrategia vender entradas por paquetes. Osea, comprar un bono para ver un partido de Argentina y que puedas ir a uno distinto donde jueguen otros países. En el interior es tanto el apoyo que allá vuelan las entradas”, ahondó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México