Cristian Maldonado se desvinculó de Pedal

En las ultimas horas la noticia es que Cristian “el Huevo” Maldonado no continuará su carrera futbolística en Pedal. Otros jugadores emigrarían de la Institución "tricolor"

En las ultimas horas se conoció que Cristian “el huevo” Maldonado no continuará su carrera futbolística en Pedal. El delantero que llegó desde Atl. Argentino de la liga Mendocina de fútbol, no llegó a un acuerdo económico con los directivos del “tricolor” y por ese motivo buscará nuevo club. Maldonado anotó 2 goles en el torneo apertura Sanrafaelino.
 
Otro de los que no seguiría en el plantel es Mauricio Colombatti, quien también por razones económicas daría un paso al costado, y no se descarta que algún otro jugador deje el club en los próximos días.
 
Complicada situación atraviesa el club de Pedro Vargas y Cabildo lo que deja una gran incertidumbre de cómo afrontara el torneo de invierno y el próximo torneo clausura local. 

Según algunos trascendidos "Maldonado estaría conversando con los directivos de Huracán que están en búsqueda de un delantero debido al alejamiento de Franco Palma que dejó de ser jugador del equipo de la Avenida Mitre".
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 10:21
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver.... Carretero, el Dibu Videla, Rojitas, Carrión, y David Pizarro, más los chicos del Club y alguno de Huracán que no juega se haría un muy buen equipo, pomgan algo de imaginación muchachos!!!!! y de TÉCNICO Ariel Rueda
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes