Deportes

Con bajas sensibles, Vélez espera a Godoy Cruz

Los de Gareca, luego de quedar eliminados de la copa Libertadores, esperan sin su capitán Fabián Cubero ni Maxi Moralez al equipo de Da Silva. El Tomba quiere llegar a la punta.

Además del impacto anímico de quedar afuera del torneo continental, Vélez enfrentará al Tomba con dos bajas por demás importantes para afrontar una de las primeras finales que les quedan para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y así adjudicarse el Torneo Clausura.

Fabián Cubero y Maximiliano Moralez debieron abandonar el encuentro ante Peñarol por molestias físicas. Primero “El Poroto” debió ser reemplazado por Fernando Tobio, mientras que “El Enano” le dejó su lugar a Ricardo Álvarez.

Ante esto, ambos jugadores se realizaron los estudios correspondientes y el Cuerpo Médico de la institución confirmó que ambos sufrieron lesiones musculares en la cara posterior del muslo derecho, por lo que en principio quedaron descartados para enfrentar a Godoy Cruz, el lunes desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani.

Además, Ricardo Gareca aguarda por la recuperación de Franco Razzoti, a quien esperarán hasta último momento. De no llegar, nuevamente su lugar sería ocupado por Héctor Canteros, de buen desempeño ante “El Manya”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial