Construirán un hotel cinco estrellas de la cadena Mantra en San Rafael

El complejo tendrá 100 habitaciones y estará donde antes funcionaba un establecimiento sindical. Se inauguraría en el 2013 y la cadena es muy reconocida en Punta del Este

La cadena hotelera Mantra, que es un ícono en Punta del Este, anunció la construcción de un establecimiento cinco estrellas en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Mantra Resort estará ubicado donde antes funcionaba un hotel sindical y tendrá 100 habitaciones.Mientras avanzan las negociaciones para Mendoza, también aparecen otras ubicaciones a las que la cadena pretende llegar.

Una de ellas es Escobar junto al grupo desarrollador Consol SA.

Las propuestas de Escobar y San Rafael muestran dos caras de lo que serán los movimientos de Mantra en la Argentina. El primero que llevará el nombre de Floreal del Sol y estará diseñado por el estudio de arquitectura Pantoff-Fracchia, funcionará bajo un nuevo esquema de negocios que implementará el grupo con base en Uruguay, bautizado como Mantra Business, y que impulsará la creación de hoteles destinados al mercado corporativo.

“Hay lugares a los que tenemos mucho interés en llegar y donde ya estamos a la búsqueda de posibilidades. Nos atrae, por ejemplo, Iguazú, Bariloche, Salta, Ushuaia y algún lugar de la costa, que dadas las características de los hoteles deberían ser Pinamar o Cariló”, resaltó el gerente general de Mantra Resort en la Argentina, Sebastián Abramzon, y precisó que están detrás de inversores interesados en construir esos establecimientos, que luego serían operados por la cadena.

La idea de Mantra no es sólo colgar su cartel propio a algunos de esos hoteles, sino que además buscará posicionarse en otra pata del negocio, como el gerenciamiento del lugar.

“No tenemos apuro por tener en forma urgente un hotel con nuestra marca. Sí nos interesa poder darle a otros hoteles todo nuestro conocimiento, sin la necesidad de que cambien de nombre”, dijo el ejecutivo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial