Deportes

Ramón Díaz imagina un "lleno total" en el Nuevo Gasómetro

El director técnico quiere que los hinchas concurran masivamente a presenciar el partido frente a Newell’s. Asimismo, se jactó de las contrataciones de D’Alessandro, Bergessio y Placente, pero dijo que Boca es el equipo "que mejor está".

El entrenador de San Lorenzo Ramón Díaz se jactó de las contrataciones de Andrés D’Alesssandro, Diego Placente y Gonzalo Bergessio, al asegurar que nadie le creyó cuando dijo que iban a llegar al club jugadores consagrados en Europa para ganar la Copa Libertadores.

Asimismo, el DT piensa en un "Nuevo Gasómetro" colmado por los hinchas ’azulgranas’ cuando este viernes el ’Ciclón’ reciba a Newell’s.

"Espero la cancha llena, otra cosa no me imagino: lleno total", apuntó.

"Hay que felicitar al presidente y a la gente que nos acompaña por las contrataciones que hicimos. Me acuerdo que los periodistas no me creían cuando decía que iban a llegar nombres importantes, de jugadores consagrados en Europa. Esto es para que vean que todo se puede, que hay que creer", afirmó Díaz con un dejo de ironía.

"Todos hablan de San Lorenzo como el principal candidato, pero hay muchos equipos que van a pelear. Nosotros estamos armando un gran plantel. Boca es el que mejor está", agregó el ’Pelado’ Díaz.

El técnico riojano se refirió también a otros temas vinculados al club de Boedo: el incidente que protagonizaron el miércoles el defensor Cristian Tula y el arquero juvenil Bruno Centeno, la expectativa de los hinchas de cara al debut de mañana en el torneo Clausura y la llegada de un cuarto refuerzo.

"La discusión de Tula y Centeno fue en el vestuario, lugar al cual no entro porque es violar la intimidad de los jugadores. El tema ya lo hablé con los dos que son grandes profesionales. Está todo aclarado", sintetizó.

Por último, Ramón Díaz admitió el interés por el mediocampista del seleccionado paraguayo sub 23 Osmar Molina, quien actualmente juega en Olimpia. Una fuente del club le reveló a Télam que la incorporación está prácticamente acordada.

Sin embargo, no hay que descartar la llegada de volante central Lucas Bernardi (Mónaco, de Francia), el enganche Santiago Solari (Inter, de Italia), o el mediocampista Leandro Somoza (Betis, de España).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic