Larissa Riquelme, sin novio y sin compromiso

La paraguaya vuelve el lunes al Bailando. Dice que está sola, pero que no intenta seducir a Tinelli.

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya de 26 años que se hizo conocer como "la novia del mundial", habló con Viviana Canosa desde Paraguay, donde se encuentra descansando junto a su familia.



La semana pasada comenzó su participación en Bailando por un sueño 2011 con una pequeña lesión que le provocó una molestia en una de sus rodillas. Por eso, durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que Larissa abandone la competencia.

Sin embargo, la propia Riquelme desmintió los rumores: "claro que vuelvo al Bailando", respondió ante la pregunta de Viviana.

Además, la conductora indagó sobre su situación sentimental, a lo que la chica del celular entre los pechos contestó: "No tengo hijos, no estoy casada, ni separada, ni viuda. Estoy sin novio y sin compromiso alguno".

A propósito, Canosa le habló de la posibilidad de seducir a Marcelo Tinelli, a quien la periodista calificó como "el hombre más codiciado de la Argentina". "Marcelo es un hombre atractivo. Cualquier mujer desearía estar con él. Pero no estoy en busca de conquistarlo, sino de disfrutar el momento y la oportunidad que que me da", aclaró la paraguaya. "Pero si se da de salir a cenar o a tomar algo con Marcelo, que se dé...", concluyó.

El próximo lunes, Larissa vuelve al Bailando para mostrar sus dotes como bailarina de Cha cha cha.



Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María