Madrugada trágica: Falleció un joven en un accidente

Esta madrugada falleció un joven de 35 años de edad luego de sufrir un siniestro vial en la intersección de las avenidas Moreno y Rivadavia de esta ciudad.

Esta madrugada a las 2:45 se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Rivadavia y Moreno de esta ciudad, Allí un joven de 35 años que circulaba en un Fiat Duna rojo, patente RCS 947, falleció en el acto.

El joven identificado como Gustavo Martinez viajaba por Moreno con dirección hacia el Norte de la ciudad mientras que la Nissan, conducida por Pablo Fabian Barrientos, lo hacía por Rivadavia con dirección al Este del Departamento.

Fuentes oficiales informaron que "la violencia del impacto fue considerada porque ambos vehículos circulaban a gran velocidad, aparentemente uno de los dos choferes nos respetó el semáforo".

Barrientos estaba acompañado de una mujer que tuvo que ser derivada al nosocomio local mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.

Un vecino de la zona que presenció el accidente contradijo la versión oficial e indicó que "el Fiat Duna en principio circuló por calle Buenos Aires en contramano hasta la avenida Rivadavia, allí dobló con dirección hacia el oeste, circuló 100 metros por esta arteria hasta Moreno y cuando quizo girar a la izquierda por Moreno fue colisionado por la camioneta Nissan que lo estampó contra el semáforo allí ubicado".

La fuente agregó que "Martinez falleció en el acto como consecuencia de las heridas recibidas".

Instruye en la causa la Comisaría 32
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:41
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuidado!!! El semáforo d Rivadavia l norte no prendía la luz roja ni la amarilla, sólo la verde.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial