Deportes

El rival de Reveco piensa conseguir la victoria en el Polimeni

El venezolano Jean Piero Pérez, campeón mundial interino mosca de la AMB, le dijo al diario "Hora Cero" de Panamá que viaja a la Argentina para retener su corona ante el mendocino.

"Vamos ahorita a retener el título interino en Argentina, estamos preparados para hacer una gran pelea, y estamos listos para pelear", comenzó disparando el venezolano Jean Piero Pérez, campeón interino del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pérez se medirá con Juan Carlos Reveco, el próximo 10 de junio, en el Polideportivo Polimeni de Las Heras, en el Gran Mendoza.

Pérez tuvo una partidura durante un guanteo, realizado en el gimnasio Los Rockeros en Panamá, que lo imposibilitó de defender el pasado 27 de mayo, y será el viernes cuando suba al ring con el mendocino.

"Nos recuperamos bien, gracias a las atenciones médicas recibidas en Panamá con el Doctor Ruda. Ya estoy bien de eso", dijo restándole importancia.

Afirmó que después de su recuperación, "hemos seguido la preparación, entrenamientos técnicos y físicos, estoy bien preparado para enfrentarme con Juan Carlos Reveco, que es un peleador de experiencia y que fue campeón mundial en las 108 libras y ahora está peleando en las 112 libras".

Aseveró que: "Nos preparamos mentalmente, físicamente. Estamos claros que cuando estamos bien preparados ya no importa la clase de rival que sea así sea superior hay que prepararse en el gimnasio, después de tener unas buenas condiciones todo será más fácil así que estamos preparados para retener el título en Argentina".

Pérez y Reveco se conocen desde hace años, cuando ambos eran seleccionados de sus respectivos países. "Nos encontramos varias veces en campeonatos internacionales, donde el peleaba en la categoría mínimo y yo en la mosca. Lo he visto en varias peleas, lo conozco un poco".

Sin embargo, recordó que: "En el profesional todo es diferente, todo cambia las peleas y la preparación son diferentes, así que esperamos estar preparados para enfrentarnos a él y mantener el título".

Reconoce que no ha visto peleas de Reveco en el profesional, tampoco de ninguno de los rivales que ha enfrentado en el rentado en oportunidades anteriores "me gusta es llegar y hacer el trabajo y buscar la manera de superar lo que él sabe durante esa pelea".

Resta mérito a pelear como visitante, "estamos preparándonos para la pelea, vamos al patio del contrario, el tener el público en mi contra me da más para demostrarle que sí puedo ganarle al peleador del patio, en su propia casa y de ganarme ese público. Me siento más emocionado así, no me perjudica".

Insiste en que es mentalmente fuerte y está "preparado para pelear fuera, siempre estoy listo para pelear en cualquier parte, en donde me digan, ya estoy en buenas condiciones, así que no me puede afectar en nada el público".
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 17:11
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COTON TE DESEO TODA LA SUERTE.AMIGO....LUIS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia